¡Caramba con las leyes, ¿ehj?! Bueno, pero si no existieran... ¡tamaño quilombo sería esto!... En fin...
Tras una denuncia presentada por el INAU a comienzos de julio, Interpol y la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de San José capturó a un hombre de iniciales PROM, de 74 años, quien fue procesado con prisión por el delito de fabricación de pornografía infantil.
Según informó Canal 10, el procesado, quien trabajaba en el departamento como fotógrafo y músico, frecuentaba las guarderías "El Pony" y "Cantares" del INAU con la excusa de participar en actividades recreativas que se llevaban a cabo en ambas instituciones.
Allí conoció a 13 niñas (de entre 4 y 13 años) que luego se convertirían en sus víctimas. El fotógrafo invitó en varias oportunidades a las menores y, a cambio de plata y golosinas, las hacía posar desnudas o en ropa interior en forma erótica. Según informaron a El Observador fuentes de Interpol, las menores también denunciaron haber sufrido manoseos por parte del procesado.
Si bien Interpol no pudo acreditar que el procesado haya comercializado las fotografías, ni que estuviera en el hecho involucrado un tercero; se le incautaron durante el allanamiento a su domicilio más de 200 fotos, varias diapositivas y 10 cámaras fotográficas.
A lo mejor, lo dejan en libertad aduciendo edad avanzada...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario